martes, 19 de diciembre de 2006

Varios Sueños, un desafío


Bueno, mi nombre es Diego Chávez Castillo, tengo 15 años, pase a 2º medio en el Colegio san francisco de Asis. y siempre he vivido en Salamanca. Yo estoy muy contento de participar en este proyecto, donde varios jovenes de esta ciudad (varios, no nos conociamos), nos reunimos en un lugar como el centro cultural, y ahi pudimos darnos cuenta de que somos jovenes soñadores, que todos tenemos sueños, pero ahi descubrimos que se podian hacer realidad, de que Salamanca podia ser una ciudad mejor. Esto comenzo ya a hacerse realidad con el proyecto de un lugar de encuentro juvenil al lado del centro cultural, que era posible, pero al estar en este desafio yo personalmente me proyecto para ser un lider del siglo XXI aqui en la ciudad, y se que todos lideraremos en la ciudad para hecer un futuro mejor.


Diego Chavez. Miembro del equipo

2 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Es cuando descubrimos que no estamos solos en la ruta por una vida plena, cuando más ganas nos dan de conocernos, juntarnos y comenzar a construir comunidad. ¿O no?

In-Comunicada dijo...

Y a ponernos las pilas con el proyecto de la plazoleta!!! :)