lunes, 18 de diciembre de 2006

Comienza el Blog de los Kilobytes

Bueno, Más que nada enormes saludos a todos los futuros visitantes de nuestro blog, Que tendra como objetivo comunicarnos a lo largo de nuestro "Desafio Wi.fi" Dispuesto por la Fundacion Mercator que ha trabajado tres dias intensivamente con todo el grupo. Somos el equipo 2 "kilobytes" y más adelante presentaremos a nuestros integrantes, espero que les agrade y estamos comunicandonos.


Francisca Cárdenas- Representante grupo Kilobytes

4 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

¡Muy bien chicos! A ponernos las pilas que esto recién comienza.

In-Comunicada dijo...

Bien!... hay que seguir! nos queda mucho aun asi que a ponernos las pilas como dice el seba!... Saludos a todos y nos vemos hoy a las 4!! saludos!

Anónimo dijo...

eeeeee puxa muy buena la iniciativa me llamo la atencion arto y eso po toda la suerte en este proyecto y eso po muxa suerte al ekipo y ya po me voy ke ten bm

saludos maxi

elsa barraza dijo...

holaaaaaaaa

cmo parte del grupo de los kilo-bytes me siento super feliz pq esta experiencia nos ha sido de muxa ayuda, me siento super feliz por los compañeros que me han tocado y por todas sus ganas de seguir participando en este gran desafio.




xau

saludos a todos