miércoles, 20 de diciembre de 2006

Un gran desafío

Lo que me separa del resto del equipo (la geografía y la edad) es lo que más me seduce para ser parte de éste. Ser uno más, aprender mucho y ayudar con lo que sé: ése es el más grande de los desafíos. Compartiendo con mis compañeros de equipo, desde Santiago, dejarlo todo en la cancha para sacarle partido a Salamanca.

Tengo 25 años y trabajo en
El Observatodo, el diario ciudadano de la IV región. Soy parte del equipo como guía. Tengo un blog que ya lleva un año y medio al aire y, desde entonces, me he vuelto asiduo a utilizar internet como medio de comunicación. Un medio que no conoce límites y que todos los días nos sorprende con cosas nuevas.

Sin duda que la iluminación de Salamanca, la hace la ciudad más aventajada de Chile: la única ciudad que no conoce límites. Este proyecto, es parte de la iluminación.

1 comentario:

In-Comunicada dijo...

De verdad fue un gusto que nos tocaras como guia virtual, al igual de como estamos todos nosotros se nota el entusiasmo de tu parte y aunque estemos a 300 km. de distancia somos el GRAN equipo.