martes, 19 de diciembre de 2006

Nada más que las Gracias...


Mi nombre es Francisca Cárdenas, tengo 16 años y pase a 3ero medio en el colegio San Francisco de Asis, Aqui en la comuna de salamanca.

Bueno las ultimas semanas se habian transformado en un caos total, faltaban cosas para hacer, habia sed de entusiasmo pero no el detonador de este.

Asi una mañana el presidente del centro de alumnos se acerca y me comenta el proyecto que tenia la fundacion Mercator, Al comienzo, Lo mire de una perspectiva diferente... ya habia participado en varios cursos y seminarios y sinceramente no me entusiasmo mucho la idea. de esta manera asisti el sabado 16 en el centro cultural, llegue junto a una amiga, bastante retraida, bastante fria y como podria decirlo.. sinceramente con miedo de ver tantas caras desconocidas, cuando comenzó a fluir la mañana, descubri a hermosas personas, Amigos, conocidos gente con los mismos intereses, Personas dispuestas a creer en jovenes y a trabajar con ellos...

Mis intereses principalmente como joven de la comuna es sacar a adelante a esta, trabajar por ella, trabajar por lo que quiero y queremos como conjunto, como un bloque. Por que si de una vez por todas no nos ponemos las pilas por hacer algo, simplemente nadie lo hara.

Espero a lo largo de esta desafio, ser mejor persona, Una persona que escucha y es escuchada y sin duda creo que lo lograre junto a mi equipo y a mi guia virtual los cuales tenemos muchos deseos de superarnos en todo sentido.











Francisca Cárdenas. Miembro del equipo


4 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Fran, no sé si lo importante es si alguien más hará o no algo por sacar adelante a Salamanca, sino ¿quién más que los salamquinos podrían hacerlo? Nadie conoce Salamanca como ustedes, nadie más podría hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

hoooooooola elsa , bueno aqui te escribo el comentario bn bueno el blog pero falto la fotito tuia pu' = no pude verte quien eres pero en fin...tooo esto por el jose..jajajaj pero mmmmmmm, nada ia toi watiando esop..xauuu te cuidas y manten cortito esa ave del joxe...tauuuu!!

elsa barraza dijo...

fran comparto tus ideas cuando dices "Mis intereses principalmente como joven de la comuna es sacar a adelante a esta, trabajar por ella, trabajar por lo que quiero y queremos como conjunto, como un bloque. Por que si de una vez por todas no nos ponemos las pilas por hacer algo, simplemente nadie lo hara."


creo que es un punto super importante que hay que trabajar y con lo que estamos aciendo se que lo vamos a lograr

Anónimo dijo...

Mi niña gracias no puedo decir naa mas k eso t pasaste