martes, 19 de diciembre de 2006

Una experiencia Maravillosa




Hola a todos, Mi nombre es Elsa Barraza alumna del liceo c-16 tengo 17 años y termine de cursar 3ero medio.
Llegue a participar gracias a la invitacion de una amiga, sin mayores espectativas.
al comenzar las actividades el dia 16 de diciembre logra adoptar mayor conciencia de lo que se estaba proponiendo. Pero sin lugar a dudas el dia siguiente en donde asumimos multiples compromisos, donde establecieron un proyecto donde sin duda cambiara la imagen negativa que hay acerca de los jovenes, por que es ahora donde nos hacemos cargo de nuestros pesares sobre Salamanca y asumiendo compromisos, estableciendo ofertas y aprendiendo el sentido de las conversaciones, el valor de escuchar y por ende concentrar ideas para sacar a salamanca y a nosotros mismo de la inercia en la que vivimos.
mantenemos las ganas por superar los desafios o estar inmersos en el mundo de las tecnologias estableciendo lazos importantes con otras personas como lo son los guias, coordinadores, en fin los que creyeron en nosotros como jovenes, creyeron en un grupo, creyeron en su poder, en nuestro poder para poder avanzar y abrirmos caminos.
Yo como joven con esperanza de un desarrollo integro como lider, no tratare si no que hare lo que este a mi alcanze por lograr nuestro objetivos y de esta forma integrar y lograr una juventud lider, una juventud capaz, activa y con ansias de integracion, con ansias de presencia y por supuesto lo mas importante con ansias de ideas concretas, es decir de logros y un mejor futuro.


Elsa Barraza. Miembro del equipo

2 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Elsa, me da un tremendo gusto ser parte de tu equipo. El ánimo que proyectas es envidiable y seguro que como lo del sábado fue una sorpresa, todo lo que hagamos en estas tres semanas, más nos sorprenderá y más aprenderemos.

Anónimo dijo...

Me sumo a tus palabras Elsa, Los jovenes de salamanca queremos cambios positivos, queremos mejorar esta ciudad.

Y estoy con todo el animo!.