miércoles, 20 de diciembre de 2006

Cambios y Desafios


Mi nombre es Fernando Pizarro, soy rasta y me gusta la musica reggae, Rap y hip-hop, me gusta hace descensos, vivo en salamanca desde hace 5 años, tengo 16 años y pase a 2do Medio en el Liceo C-16.

Fui invitado al desafio Wi-Fi por un amigo, Me motivo la idea, pense que podia ser una buena experiencia y al pasar estos 3 dias me di cuenta de que equivocado no estaba, creo que puedo con mi grupo hacer un gran servicio en la comunidad.

Como futuro lider sueño en una mayor participacion de jovenes en la comuna demostrando sus capacidades y liderazgos, que trabajando juntos podremos lograr muchas cosas y la superacion de los Desafios que estan y que vienen a futuro.


Fernando Pizarro.Miembro del equipo

3 comentarios:

In-Comunicada dijo...

Seguramente seremos un gran aporte a la comunidad de salamanca, y cumpliremos los desafios !! :)

Sebastián J. Echeverría dijo...

Fernando, condiciones básicas para ser líder son querer serlo, creer en una comunidad y tener las patas para ponerse en la palestra.

¿"Futuro líder"?

elsa barraza dijo...

a mi al igual que tu me gustaria una mayor participacion juvenil, pero para eso debemos motivarlos a hacer cosas y lograremos una union y avance