miércoles, 20 de diciembre de 2006

Mi presentacion.


Me llamo Hugo Alvarez tengo 15 alos, y el proximo año estare en 3ero medio en el colegio San francisco de Asis.

Llegue a participar de esta experiencia por medio de un amigo, Fernando Meyer y me motivo la idea, Mis intereses son, salir, jugar a la pelota y estar con mis amigos y lo que me motivo a participar en el proyecto fue por que de alguna forma necesitaba más apoyo para hacer algo por nuestra comuna.

Me gusta pasar tiempo en el computador, visitando diversas paginas de mi interes.

Mis sueños como futuro lider es insentivar a los jovenes a participar y a integrarse en la ciudad para así mejorarla en todo aspecto.


Hugo Alvarez. Miembro del equipo

2 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Uno que otro hombro vas a encontrar en este Desafío. Hombros nuevos, como cada par los de las personas de este equipo...

elsa barraza dijo...

hugo cmo parte de nuestro grpo me gustaria que supieras que puedes contar con todo mi apoyo porque tenemos motivaciones comunes y como jovenes con una nueva mentalidad queremos sacar a salamanca a nosotros mismos de la situacion en la que esta y acer algo por nosotros por la poblacion de jovenes y en general por todos