miércoles, 20 de diciembre de 2006

Un desafio.



Mi nombre es Leonel Viera tengo 16 años y vivo en el esfuerzo #101, Pase a 3ero Medio en el Liceo C-16.

Mis espectativas fueron, el hecho de que los jovenes podiamos discutir los problemas que teniamos todos los que vivimos en esta comuna , a mi me gustaria ser un Lider postivo para asi ayudar a todos los jovenes en lo que necesiten y que no se queden con las ganas de hacer algo por salamanca, si no que actuen de portagonistas en la historia que construimos. Sacar a la juventud adelante, como un buen lider que espero ser, ayudar a muchos jovenes y asi que ellos aprendan y quieran a salamanca tanto como yo.

Mis intereses en este momento son vivir de acuerdo a mi edad, disfrutar, salir con mis amigos.




Leonel Viera. Miembro del Equipo

2 comentarios:

In-Comunicada dijo...

Leonel, a pesar de que te integras resientemente a nuestro equipo, lograremos muchas cosas como bloque.!..

saludos

Sebastián J. Echeverría dijo...

El amor por nuestra tierra es lo que nos mueve, lo que nos hacer sentir que hay cosas que pueden ser mejor... es lo que nos hace ser protagonistas de nuestra historia.

Si me preguntan, no hay responsabilidad que sea mejor.