miércoles, 20 de diciembre de 2006

Esperanzas de Superacion.


Mi nombre es Karen Valdivia Silva. Tengo 15 años y pase a tercero medio en el Liceo municipal C-16 de salamanca, Vivo en la villa "los profesores" junto a mi familia.

Mis itereses como joven es la recreacion en todo ambito en los espacios que me entrega la comunidad, me gusta escuchar musica, salir con mis amigos y distraerme.

Algunos de los sueños que tengo como joven e integrante de esta capacitacion es hacer que existan espacios de encuentro, para los jovenes de la comuna insentivar a la participacion de los jovenes dentro de esta misma y aprovechar las posibilidades que nos entrega la misma ciudad haciendonos participes concientemente de que todos somos salamanca y que debemos trabajar por ella.


Karen Valdivia.Miembro del equipo.

2 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Me gusta la personificación que haces de la ciudad: "concientemente de que todos somos salamanca y que debemos trabajar por ella".

¡Esto es comunidad!

elsa barraza dijo...

apoyo tu motivacion cuando dices que debemos trabajar por salamanca y quiero decirte que cuantas conmigo pra acer algo por nosotros por nuestra comunidad

por todos