martes, 9 de enero de 2007

Nuevamente, el mensaje del jurado:
Ya son las 20:00 hrs
debido a problemas con el sitio blogger la prueba termino ahora en vez de las 14:00 hrs. el plazo de entrega a terminado.

Les damos la bienvenida a los nuevos integrantes de este gran desafio, los invitamos a seguir con la misma energía para su siguiente prueba, la que se publicara en el blog de tu equipo asi que sigan atentos y con el mismo animo!!!

atte.

Jurado desafio Wifi

Igual ya teníamos todo listo... ¡Muy bien Kilobyes!

1 comentario:

LuNiTa dijo...

holaaa!!!........chicos del equipo...kilobytes keria aserles una peticion.....
yo estoy a cargo de la inauguración...repartí los cargos y tengo ke organizar el coctel....yo les keria pedir si me podian cooperar con algo.....o sea yo les diré ke...solo keria saber si tienen la disposición y el compromiso con cooperar...???
porfavor avisenme......lo antes posible.....
gracias....
_______dafne hammad________al blog...!!!!valeee