martes, 16 de enero de 2007

Fin del desafío...

Estimados,

Ayer el Desafío WiFi llegó a término, pero no su compromiso con Salamanca, espero que eso no se nos olvide.

Les cuento que hoy en El Observatodo, publicaron un artículo que escribí anoche contándole a la región, a Chile y al mundo lo que hicimos ayer y todo este último mes. Haga click aquí (http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/6174), lean la nota y espero comentarios de cada uno de ustedes (yo la escribí, así que no voy a comentar).

También publiqué la nota en mi blog, pero con algo más... así que también espero que la lean.



Saludos, fue un gusto haberlos conocido ayer.

3 comentarios:

In-Comunicada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
In-Comunicada dijo...

Ouch! que triste!... desconectarnos un poco, aunque nuestro compromiso fue seguir unidos por los proximos 6 meses y màs ayudando a hacer un salamanca mejor!!.. saludos a mis amigos de equipo! y al seba que fue un gusto conocerlo!...

enserio chicos aprendi de cada uno de Ustedes, y gracias por eso!

Rorroo dijo...

hols kilobytes
igual me da pena que esto termine, pero los invito a que los blogs sigan con mucho mas vida y que los proximos seis meses no sean seis si no que muchos mas
me encanto conocer a personas como ustedes
sigan asi
nos vemos
rodrigo muñoz