sábado, 13 de enero de 2007

Mi aporte.


Para mi el proyecto de la plaza ha sido una aventura por un mundo que me era desconocido el arriesgarme por mis sueños e introducirme a una lucha por mis ideales donde las cosas yo tenía claro no serían ni han sido fáciles y con responsabilidad y compromiso que también me ha costado un poco.
Mi motivación fue que encontré entretenido construir un lugar de encuentro para los habitantes de salamanca, pero en especial para los jóvenes ya que la plaza de armas en donde todos se juntaban se cerró por un año y se necesitaba un nuevo lugar que fuera el lugar de encuentro de las personas.
Para ello nos dividimos en distintos grupos para llevar a cabo este proyecto, yo estoy en el grupo de los murales, cosiste en pintar las murallas del centro cultural que dan al parque, para ellos hemos organizado un concurso de selección el cual consiste en un dibujo o diseño el cual ira en las murallas ese será el premio para el ganador, mi labor en el grupo fue que para realizar el concurso se necesita un grupo de jurados los cuales me toco a mi contactarlos y elegir a estas personas.



Alejandra Aguilera

No hay comentarios: