sábado, 13 de enero de 2007

Mi aporte en este proyecto...


Las cosas han cambiado, y sigo en este camino.. aportando en las cosas que puedo, sobrepasando temores.

como hemos cambiado desde que llegamos a esto, desde la timides a la euforia maxima, desde tener pocas personas a tu alrededor, a conocer personas hermosas, valorables, desde tener temor de hablar frente a un microfono hasta que todo levantamos las manos por hacerlo, cambios dignos de admirar, por que no somos los mismos que llegamos ese dia por primera vez, veamonos y digamos que sacamos en limpio de todo esto, de este camino recorrido, y que falta mucho tiempo màs por recorrer.


El trabajo que estoy realizando dentro de la plaza es crear un espacio, en conjunto con los padres en duelo, para sus jovenes hijos que murieron por alguna razon, formar este espacio de recogimiento y entrega, de amor y cariño.

El por que de mi eleccion, creo que cuando el nacho me llamo y me pregunto "en que quieres participar" mire la hoja, habian otros grupos aun sin "representante", y el unico que estaba vacio era el grupo del monolito, suelen decirme que me gustan las cosas un tanto dificiles, y decide escoger este desafio por el hecho, de que aprendi a que no siempre las cosas depende de uno, pero aun asi debe esforzarse por lograr sus objetivos, aun asi cuando las cosas esten lejos de funcionar, seguir para delante y ver lo bueno de todo esto.



No hay comentarios: